Ubicación de Nuestra Sede, llamado


La organización lleva su nombre del difunto “Bayan Ahlul Bayt” (Paz sea con él).  “Bayan Ahlul Bayt” se establece y se encuentra en la Republica de Líbano debajo del titulo “Bayan Ahlul Bayt”; somos una organización apolítica y sin fines de lucro.
Ubicación: Kafa’at, Beirut, Líbano
Objetivos Generales

  1. La ayuda de socorro y atención a las personas marginadas, como los huérfanos, los discapacitados y las personas empobrecidas que buscan una nueva vida. Esto se atienden a cuestiones de salud y asistencia, que conduce al desarrollo funcional, social, cultural y agrícola para la prosperidad futura. Por otra parte, los estudiantes que no están en condiciones de financiar su educación son un grupo objetivo para la asistencia a través de becas para el inicio de su educación formal.
  2. El objetivo general de la ayuda social y humanitaria y el socorro a los ambientes necesarios.
  3. El establecimiento de clínicas, hospitales, y escuelas de educación, desde la enseñanza primaria, secundaria y post-secundaria.
  4. Centros seguros para estudios de postgrado y la investigación en los distintos departamentos.
  5. Las creaciones de centros para los huérfanos, los discapacitados y centros de rehabilitación para los discapacitados.
  6. Proporcionar becas y / o préstamos, así como becas, a fin de fomentar el éxito académico sobresaliente para los estudiantes. Lo anterior debe aplicarse y estar en conformidad con las leyes y reglamentaciones de las autoridades pertinentes.

Recursos Finánciales

  1. Las aportaciones de sus miembros.
  2. La ayuda del gobierno.
  3. Contribuciones voluntarias, donaciones y legados. 

Los fondos serán utilizados de acuerdo a su misión y la causa, con el fin de encabezar los objetivos de la organización. 
Aviso Importante
Bayan Ahlul Bayt no tiene una empresa o intención para el montaje de cualquier partido político o movimiento, y no coincide ni colabora con ningún otro partido político para el trabajo caritativo y humanitario.  Además, no interfieren con los asuntos de las actividades políticas, los de carácter militar, ni otras instituciones irrelevantes de nuestra organización y misión.  La organización publica un espíritu del amor y la tolerancia a través de folletos educativos emitidos para llevar los puntos de vista de todos los espectros de la sociedad y las formas de vida de diversos grupos de personas.  La organización se niega a ser parte de cualquier organización institucional de la causa política, militar o de otro tipo y decide permanecer independiente.  Rechazamos la promoción y la expresión de las ideologías relacionadas con el extremismo/fundamentalismo religioso o cultural. 

 

To support Our Organization please donate to our bank account

To The Credit Account of : BLOM Bank S.A.L -Chiah Branch - Beirut - Lebanon

SwiftCode : BLOMLBBX - In Favour of : Jamiat Bayan Ahl El Beit

Account No : 028 02 300 1119725 1 - Cur : IBAN

USD LB 76 0014 0000 2802 3001 1197 2519

 

 

Copyright © Bayanone.Org . All rights reserved.